Rehabilitación de Inmuebles

Rehabilitación de Inmuebles

En Garrivi aseguramos a todos nuestros clientes un asesoramiento completamente personalizado, tanto antes, como durante y después de los trabajos realizados. Realizamos todo tipo de rehabilitación de inmuebles con el fin de mejorar las condiciones de los inmuebles.

Algunos de los trabajos que realizamos para nuestros clientes son: proteger el inmueble del agua y la humedad para prevenir la aparición de goteras, mejorar las condiciones de iluminación y ventilación para hacer un entorno más óptimo, promover la eficiencia energética utilizando solo los recursos necesarios etc.

Disponemos de una serie de profesionales del sector con una formación específica. Sus conocimientos técnicos permiten ofrecer al cliente un servicio totalmente profesional y adaptado a sus necesidades.

Somos profesionales cualificados en la
Rehabilitación de Inmuebles

Nos adaptamos a las nuevas demandas que el mercado requiere empleando los materiales de mejor calidad y funcionalidad. Siempre apostamos por la renovación y modernización para superar las expectativas de nuestros clientes.

¿Cómo llevamos a cabo la Rehabilitación de Inmuebles?

Soluciones Integrales para su Vivienda

Estudio

Realizamos un estudio detallado para conocer el alcance del proyecto y poder ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Soluciones Integrales para su Vivienda

Planificación

Antes de comenzar, planificamos cómo vamos a llevar a cabo el proyecto teniendo en cuenta los materiales y recursos a utilizar.

Soluciones Integrales para su Vivienda

Desarrollo

Nos ponemos manos a la obra con el desarrollo del proyecto cuidando todos los detalles y cumpliendo el tiempo de entrega pactado inicialmente.