Reforma integral de pisos

Reforma Integral de Pisos

En Garrivi nos encargamos de todos los trabajos que conllevan una reforma integral de pisos en Madrid, desde electricidad, hasta fontanería, pasando por albañilería, carpintería, pintura, ventanas, calefacción etc. Prestamos especial atención a los detalles realizando una mano de obra impecable.

Si buscas una empresa de reforma integral de pisos que cuenta con un equipo de profesionales de la construcción, Garrivi es la mejor opción. A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos adquirido una reputación sólida de calidad y competencia en las reformas de pisos. Cumplimos con todas las expectativas de los clientes generando confianza con nuestro trabajo de calidad.

Somos profesionales cualificados en la
Reforma Integral de Pisos

Reformamos todo tipo de pisos, desde pisos antiguos, hasta pisos contemporáneos. Tu piso quedará completamente renovado con materiales de calidad a un precio totalmente asequible y económico. Prestamos especial atención al diseño, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Siempre apostamos por el trabajo bien hecho, garantizando una calidad mínima y unos plazos de entrega específicos.

¿Cómo realizamos las Reformas de Pisos?

Soluciones Integrales para su Vivienda

Estudio

Realizamos un estudio detallado para conocer el alcance del proyecto y poder ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Soluciones Integrales para su Vivienda

Planificación

Antes de comenzar, planificamos cómo vamos a llevar a cabo el proyecto teniendo en cuenta los materiales y recursos a utilizar.

Soluciones Integrales para su Vivienda

Desarrollo

Nos ponemos manos a la obra con el desarrollo del proyecto cuidando todos los detalles y cumpliendo el tiempo de entrega pactado inicialmente.