Reforma Integral de Baños

Reforma Integral de Baños

¿Estas pensando en reformar el baño de tu hogar en Madrid?

Con Garrivi puedes diseñar un proyecto único adaptado a tus gustos, espacio, necesidades y presupuesto. Pídenos más información y te asesoraremos de la mejor manera posible. Realizar una reforma integral de baños con nosotros es muy sencillo.

Junto con las reformas de cocina, las reformas de baños son de las más habituales. Ambas estancias son usadas a diario por todos los integrantes del hogar. Por eso ambos espacios son propensos a sufrir desperfectos. Además, pueden surgir problemas graves de tuberías.

Si le pasa algo de esto, te animamos a que acudas a profesionales como nosotros, que te harán una reforma del baño impensable.

Somos profesionales cualificados en la
Reforma Integral de Baños

Siempre utilizamos los mejores materiales del mercado para obtener unos acabados perfectos. Es por ello, que generamos confianza a nuestros clientes y nos recomiendan cada día. Ofrecemos un servicio muy completo y profesional de albañilería, electricidad, pintura, fontanería etc. Siempre tenemos como prioridad la satisfacción del cliente.

¿Cómo realizamos las Reformas de Baños?

Soluciones Integrales para su Vivienda

Estudio

Realizamos un estudio detallado para conocer el alcance del proyecto y poder ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Soluciones Integrales para su Vivienda

Planificación

Antes de comenzar, planificamos cómo vamos a llevar a cabo el proyecto teniendo en cuenta los materiales y recursos a utilizar.

Soluciones Integrales para su Vivienda

Desarrollo

Nos ponemos manos a la obra con el desarrollo del proyecto cuidando todos los detalles y cumpliendo el tiempo de entrega pactado inicialmente.