Mantenimiento de Edificios

Mantenimiento de Edificios

Gracias a nuestra gran trayectoria profesional en el sector de la construcción, en Garrivi podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento de edificios. A lo largo de los años de nuestra actividad económica, hemos ido perfeccionando nuestro trabajo, teniendo y prestando especial atención en las necesidades de cada cliente.

Nuestro método de trabajo de mantenimiento de edificios tiene como principal objetivo minimizar el desgaste que estos edificios pueden sufrir a lo largo de los años, ya sea en las instalaciones, equipos etc, con el fin de conseguir una mayor eficacia y productividad de los mismos. Nuestros profesionales, definen y ejecutan planes personalizados para cada cliente.

Somos profesionales cualificados en el
Mantenimiento de Edificios

El mantenimiento de edificios conlleva múltiples tareas a realizar, y nosotros nos encargamos de todas ellas, desde revisión de ascensores, hasta revisión de climatización, aire acondicionado, sistemas de videovigilancia, electricidad etc.

¿Cómo llevamos a cabo el Mantenimiento de Edificios?

Soluciones Integrales para su Vivienda

Estudio

Realizamos un estudio detallado para conocer el alcance del proyecto y poder ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Soluciones Integrales para su Vivienda

Planificación

Antes de comenzar, planificamos cómo vamos a llevar a cabo el proyecto teniendo en cuenta los materiales y recursos a utilizar.

Soluciones Integrales para su Vivienda

Desarrollo

Nos ponemos manos a la obra con el desarrollo del proyecto cuidando todos los detalles y cumpliendo el tiempo de entrega pactado inicialmente.